Servicio de Grabación de estudio

La mejor calidad de audio, y el máximo detalle en todas las producciones.

Grabación en Kunak Records

Grabación de estudio

Ya sea por separado o en formato Live Session, lograremos la más alta calidad en tus grabaciones, por eso, ponemos a tu disposición los siguientes paquetes:

- Live Session: Grabamos la base musical junta, posteriormente se graban arreglos, correcciones y voz de una manera separada, se realiza la mezcla, masterización específica y detallada del tema.

- Demo Plus: Grabamos todos los elementos de la canción por separado, se realiza la mezcla involucrando al grupo en la misma, y se cuidan todos los detalles de la canción.

Ambos servicios incluyen la masterización de tu tema.

También contamos con grabaciones por tiempo, si solo vas a grabar un instrumento o tu voz, o si tú prefieres realizar la mezcla:

- Estudio por hora: Contrata solo el tempo que necesitas, no gastes en tiempo innecesario.

- Estudio por día: Despreocúpate por las prisas o presiones, solo dedícate a plasmar tu mejor interpretación.

Live Session in Kunak Records

Para los grupos foráneos o aquellos que quieran todo en vivo esta es su opción, ya que el audio y el video se graban en directo.


Sesión en Kunak Records

Es un espacio donde se apoya a los grupos para presentar sus nuevas propuestas, manteniendo la más alta calidad, tanto en audio como video.

Grabaciones de ensayo

Paquetes básicos de grabación, ideales para hacer maquetas, o escuchar tus ideas y poder detallarlas, antes de hacer tu grabación plus