Conócenos un poco

Kunak Records más que un estudio… la verdadera casa del músico.

Somos Kunak Records

Somos Kunak Records

En la actualidad, somos un estudio de grabación que cuenta además con salas de ensayo, servicio de fotografía profesional y grabación de video. Estamos integrados por un equipo joven listos para realizar tu creación musical, brindándote el espacio para que desarrolles, practiques y pongas en marcha tus ideas. Contamos con los estándares de mercado usados internacionalmente en grabación digital sin descuidar lo análogo, es por eso que logramos hacer combinaciones de hardware y software, procesadores de audio y microfonía, para brindarte la mejor calidad de audio en tu producción.

Nuestra prioridad es tu satisfacción a través de una atención personalizada con personal calificado en el área que contrates, para lograr una producción acorde a tus inquietudes, obtener el sonido que deseas y superar tus expectativas en grabación, arreglos musicales, ensayos, videos, fotografía y músicos de sesión, y lo mejor de todo, a un precio accesible.

Misión

Servir al músico, ser líderes en las soluciones integrales de nuestros clientes, proporcionándoles servicios de gran valor y novedad. Ser parte de sus ideas y proyectos, tanto en creatividad como en lo operativo, buscando dejar marca en cada proyecto que trabajemos.

Visión

Reafirmar el liderazgo de Kunak Records aumentando nuestros servicios, alcance y calidad en nuestro trabajo, para así consolidar la disquera independiente a nivel internacional.

Valores

Los valores de Kunak Records son la base que sustentan nuestros principios empresariales, teniéndolos presentes en nuestra labor diaria llevándolos a la práctica en todo momento. Nuestros valores son: trabajo, crecimiento, responsabilidad social, austeridad, equipo y confianza.