Sesión en Kunak Records

Presentando el programa Sesión en Kunak Records. Audio y Video con la mejor calidad.

Sesión en Kunak Records Videos

Sesión en Kunak Records

Es un espacio que se ofrece a las bandas, para presentar su material con la mejor calidad de audio, video e imagen, buscamos que el grupo muestre su mejor interpretación para seguir promocionándose.

Nos preocupamos para que el producto llegue a los más espectadores posibles, por eso también se les apoya en promoción y fotografía, el grupo solo se debe preocupar por dejar la esencia de su música.

Sesión en Kunak Records es un espacio abierto para cualquier género, la música es universal y como tal tratamos de dar a conocer todas las propuestas que nos lleguen, así que te esperamos.

El servicio te incluye:

- Grabación de Audio en directo,
- Mezcla
- Masterización
- 10 Fotografías editadas
- Video
- Publicidad antes y después de la publicación.

El video se incluye a nuestro canal de Youtube para que tenga mayor proyección.

Video y fotografía

Tanto en video como fotografía en Kunak Records, buscamos reflejar la identidad de tu grupo, a precios accesibles y con la mejor calidad.


Fotografía

La Fotografía es parte esencial de Kunak Records, la publicidad y la imagen es algo que no dejamos de lado, con nuestras imágenes tratamos de interpretar la visión del estudio.

Kunak Records

Alcanza tu máximo potencial, practica y graba en cualquiera de nuestras salas equipadas y climatizadas, expresa todas tus ideas y desarrolla tus habilidades, en un ambiente de confort, idóneo para hacer música.